lunes, 27 de julio de 2009

FIESTAS 2009



Ha pasado ya casi un año desde que en agosto del 2008, les dijéramos adiós a las últimas fiestas, momento desde el que empezó a reunirse la comisión encargada de las siquientes. Son doce meses donde van surgiendo ideas a las que se les va dando forma, incertidumbres que unas se van despejando y otras hay quedan hasta el último momento, problemillas que se van solucionando......... en fin doce meses que aún sin ser al principio agobiantes, llegan al final al ser algo extresantes y por supuesto decisivos.

Con esta entrada quiero en principio dar a conocer el programa que me habéis hecho llegar para todos los visitantes de este blog y sobre todo agradeceros estos doce meses que os lleváis dedicando a la "agri-dulce" labor de preparar y hacer las fiestas.
Seguro que nos lo pasamos todos juntos bien, que digo bien, muy bien y que vuestro trabajo realizado, y del mucho que aún os queda por realizar, tendra su recompensa. Recompensa que no es ni más ni menos que el reconocimiento y gratitud de todo Villafeliche.
De entrada y por adelantado aquí va la mia:

AUPA LA COMISIÓN 2009 y GRACIAS POR LAS FIESTAS !!!!!!!!!!

........nos vemos en el pregón en el que creo que hay una excelente sorpresa