miércoles, 7 de enero de 2009

La Boda de los LOLOS



Ya en el primer trimestre del año todos los cotilleos de la prensa rosa nacional, dejaban caer un próximo evento de la "Beautiful People" en nuestro país. Lógicamente cualquier acto de esa índole todos rápidamente lo relacionamos con la costa del sol y como así fue todas las grandes cadenas de televisión empezaron a desplegar todos sus medios por las localidades más conocidas de esa parte del mediterraneo. La sorpresa llego cuando de la forma más discreta , los LOLOS esa pareja tan conocida por toda españa y en especial por todos los circulos madrileños, deciden celebrar su 25 aniversario de bodas en nuestro Villafeliche. Por lo que más tarde se ha podido saber y dados los lazos de amistad que les unen con las realezas y sobre todo la de nuestro país. Nuestra querida pareja, tuvo la deferencia de retrasar un día su celebración, para no hacerla coincidir con la Inauguración de la EXPO de Zaragoza y así no restarle protagonismo a la misma (hecho que personalmente agradecieron desde la casa real de forma privada, a la vez que dejaron una felicitación) en:http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/villafeliche/mensaje-968242.html).
Solo unos pocos fuimos los agraciados a la hora de compartir la ceremonia y los posteriores manjares del convite, aunque fue todo el pueblo el que pudo disfrutar del desfile de los novios, como de los acompañantes los cuales hicieron alarde de esos trajes confeccionados por los más prestigiosos diseñadores españoles. Sobre las seis de la tarde, una Limusina muy especial engalada para la ocasión, partió desde los garajes que la empresa " Transportes Motolo" tiene en la avenida San Marcos y desde allí atraveso toda la arteria principal del pueblo, para ir en busca de los novios.

Allí a la puerta de su mansión a la vez que la limusina, se acercaron los invitados, vecinos del pueblo, personalidades de la localidad y aunque la ceremonia tenía un cariz totalmente civil, la curia de Roma no podía olvidarse de Manuel & Maricarmen y les envio al correspondiente cura. Como no podía ser de otra manera y como en las grandes celebraciones los novios una vez agasajados por los asistentes con vítores, flores,cantos y demás.... Comenzaron un paseo por las calles del pueblo, haciendo las delicias de todos los habitantes, que se asomaban a esos balcones y ventanas engalanados para la ocasión.

Al igual que fue un secreto la población de la ceremonia, también lo fue hasta el último momento el lugar de la recepción a los invitados y el convite con los mismos. Nos consta que fue un gran honor para la "Cuadrilla de la Estación" (a la cual ellos tambien pertenecen), que eligieran su salón social para tal evento, así lo traslado para que les llegue el agradecimiento a los novios.

Tras una breve ceremonia muy entrañable y sobre todo intima, donde delante de sus amigos se dijeron lo mucho que se han querido, se quieren y se querrán........... Una gran empresa de catering de la zona empezó con una gran profesionalidad a distribuir, bebidas de todas clases y esos manjares que hicieron las delicias de todos los asistentes, haciendo una reseña especial en esos chuletones tan exquisitos que pudimos degustar. La velada concluyó con baile en el mismo salon y el posterior traslado de todos al mejor local de ocio y restauración de la localidad ( El bar " El Tato"), donde de una manera rutinaria se siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Solo queda decir que se agradecera a cualquier persona que pueda aportar cualquier documento gráfico o sonoro del evento, se ponga en contacto a través de este mismo blog, para incorporar esas fotos o videos en el album. (Abstenerse paparazzis o personal profesional de cadenas de televisión o radio, ya que cualquier aportación deberá de ser gratuita)

pulsa sobre la foto para acceder al reportaje fotográfico
La Boda de los Lolos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,vaya, eso si que es un evento y no lo de la inauguración.No sabe lo que se perdio la casa real,jeje

Anónimo dijo...

Esta genial el articulo jajajaja, nos hemos reido mucho cuando lo leia en voz alta en el salon de mi casa.
Que sepas que estamos preparando carnavales, asi tendras otro tema para el blog.

Besos a todos!!!

Rebeca