miércoles, 18 de febrero de 2009

RECTIFICAR ES DE.................


Siempre me han dicho que rectificar es de sabios y yo personalmente creo que rectificar puede ser una decisión sabia, ante una torpeza o ante un error.

Como yo no me dedico al periodismo y mi intención con este blog no va más alla de contar las cosas que pasan en "mi pueblo". No me duelen prendas en pedir disculpas a todas las personas que por un motivo u otro se hayan molestado por mi articulo "Adios con el corazón...",( que dicho sea de paso lo he eliminado, para no generar, más dudas u ofensas).

Soy de los que pienso que la información no nos debe de asustar, pero también creo que una información a medias o sin contrastar, puede generar dudas infundadas, y cuando esas dudas surgen sobre personas que te importan y con las que lo único que deseas es compartir y no combatir, entonces...................RECTIFICAR si que es de sabios.

¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo !!!!!!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, llevo siguiendo el blog desde su inicio y me he quedado muy sorprendido de todo esto, de verdad alguien se ha sentido ofendido? porque no hay ni había un solo comentario al respecto, aunque ya no se puede releer el anterior artículo creo recordar que no era mas que la opinión personal de un blogger, y a la vista de la retirada del artículo parece que alguien sintiendose aludido a conseguido que se retire el artículo y el blogger publique penitente una disculpa, pero de cometarios nada.
Señor blogger, ponga a nuestra disposición el artículo retirado, ya que el que no lo haya leido puede formarse una idea equivocada de sus palabras, que el boca-oreja no suele ser un medio fiable de transmisión de información y si dijo "tal" al final a alguien le llegará que dijo "pascual", me apenaría ver que la libertad de expresión tambien es coartada en éste "pequeño" y magnifico Blog.

Salud!

Unknown dijo...

Estoy leyendo tus articulos con interes, me sorprende el leer que has retirado uno porque parece que alguien se sintio ofendido. No lo he leido, por lo tanto no puedo opinar sobre el. Si puedo decir, que viendo los otros articulos que has escrito, se me hace dificil pensar que hayas escrito algo ofensivo.
Solo te pido que no te desanimes y sigas publicado cosas.
Animo.

Anónimo dijo...

no se como alguien se a podido qejar de ningun articulo sigue asi ptinto esta muy bien el blogs tendras que subir algun articulo de carnavales un beso¡

Anónimo dijo...

yo escribi en el articulo de las hogueras lo que a mi me traia de recuerdo el pueblo no en sentido malo sino recuerdos que cada calle, cada fiestas, cada momento diferente al otro me han traido ami personalmente y ptinto pon el borrado puesto que no lo he leido y me encantan los articulos

pd.si es referente a mi respuestas antes de lo de santi en respuestas de lo delas hogueras borralas con toda confianza solo son recuerdos de mi vida

Ptinto dijo...

Sput, Malvino y anónimos.......Agradezco vuestro seguimiento al blog y vuestro interes hacia el, aunque un blog es algo personal, este en particular pretendo que sea un espacio de todos, por lo menos vosotros con vuestros comentarios lo estaís haciendo vivo y contra más plasmemos las opiniones en cada uno de los articulos más vivo será.
Con respecto al articulo que retiré yo creo que para nada era ofensivo, eso no quita para que hubiera personas que se sintieran molesta y lo dejo bien claro en la entrada ".... quiero compartir, no combatir....".
Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡¡ VIVA LA VILLA!!!!

anonimo dijo...

yo aun soy muy xica y voy voy en cada ocasion k me dejan mis padres para el verano es cuando mas y cuando me dicen k si prefiero ir a otro sitio de vacaciones les digo k el pueblo no lo cambio x nd del mundo y yo creo k es xk es muy especial y muy bonito y se merecia esto un blog dedicado a el, cuando leo los articulos k escrives me viene imagenes a la cabeza recuerdos de cuando aun era mas xica de las caidas k me dava cn 7 años y me ace muy bn x eso creo y espero k sigas escriviendo en este flog sobre este nuestro maravillosos pueblo k viva los VILLANOS y la VILLA

Anónimo dijo...

PERO COMO ME IMAGINO TO VERDE DE CAMINO A LA FUENTE QUE BONITA LA IMAGEN ME ENCANTABA PERDERME A LEER O SIMPLEMENTE A RESPIRAR,A OIR LA NATURALEZA QUE BONITO, HACE 2 AÑOS CREO QUE NO VOY QUIZA POR MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, COMO CAMBIAMOS LAS PERSONAS VERDAD?

Anónimo dijo...

tambien me acuerdo cuando quedamos todos en la plaza de la iglesia y pareciamos verano azul, todos en bici ala piscina jejeje eso si antes que nada el helado en el poyete de la iglesia y los piques con los de monton? jugando a futbol o la lo que hiciera falta vamos con tal de ganarles...
ptinto sigue subiendo cosas nuevas

Anónimo dijo...

los piques con los de monton seran siendo toda la vida de generacion en generacion aunqe cuando seas mas mayorcito te las llebes muy bienn con ellos ptinto sube mas articulos.

Anónimo dijo...

ptinto has creado un blog muy agradable con todos los articulos que vas comentando nos traes recuerdos de nuestra infancia sige escribiendo mas articulos y no hagas caso a los comentarios de alguna gente nosotros pensamos que para nada o nadie eres ofensivo. un abrazo y sigue siendo como tu eres un amigo de verdad.

Anónimo dijo...

ya soy bastante mayor y tengo buenos amigos en monton pero siempre tenedremos esos recuerdos...... que bien me lo pasaba