jueves, 2 de abril de 2009

KAYEJAS CARNIVAL 2009.....dedicado a Rebeca

Según me han comentado, andaban tiempos de otoño cuando Rebekayejas dejó caer como el que no quiere la cosa, que no estaría de más que se empezaran a celebrar carnavales. Que no es que dijera que había que empezar ya a celebrarlo (..seguro que lo penso...), si no que habría que plantearselo para cuando correspondiera.
Bueno pues el que la sigue la consigue y de esa forma casi esporádica y liando un poco a todo el Pueblo, el día 21 de febrero se celebró el primer carnaval en Villafeliche (eso creo,vamos..), por eso me he bautizado al evento como: "KAYEJAS CARNIVAL 09", en homenaje a mis queridos Callejas, que seguro que sin su iniciativa y su marcha, nada de esto hubiera ocurrido.

A las 18:00h, comenzo en la plaza de la iglesia la gran cabalgata cuyas plataformas que arrastradas por esas máquinas de trabajo (tractores), nos iban deleitando con diversos espectáculos cuidados hasta el último detalle: bailarinas, egipcias, escoceses, monges y un sinfin de personajes, que a su paso iban lanzado caramelos, confetis y demás regalos que atraían a peques y grandes......... Tras varias horas de desfile, llego el momento del homenaje.
El personal no dejaba de sorprenderse, cuando se les dijo que varios miembros de "La Estación", ofrecian a todos los participantes y presentes a una gran variedad de deliciosas pizzas, franfurt y demás productos, acompañados de refrescos y caldos de la tierra.

Y como solemos hacer en Villafeliche, se remató la faena en nuestro gran complejo de ocio y divertimento.." TATO's CENTER".

Hasta la próxima y haber si nos animamos con los comentarios

pulsa aquí para ir al album de fotos De Carnavales 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que emoción al leerlo jejeje. Me costo lo suyo, tuve que dar el coñazo a todos los miembros (y miembras) del ayuntamiento, que no daban su brazo a torcer pero que al final accedieron y se lo pasaron como niños pequeños. Solo espero que el año que viene se repitan, pero con más asistencia del personal que esto tiene que acabar siendo una tradición.

Muchos besos a todos.

Rebeca

Anónimo dijo...

joder lo unico que poca gente habia? lo guay es que las peñas colaboraran y cada una en la medida de lo posible se hiciera un disfraz de algo tematico, de alguna noticia, pelicula famosa, no se si me entendeis pero bueno un beso ptinto sige subiendo fotos

Anónimo dijo...

ptinto haz que esto se anime un poco anda, y otra cosa podrias poner las fechas de las fiestas por que que seran 6,7,8 y 9 de agosto?contestar por favor que esto parecen monologos nadie contesta

Anónimo dijo...

JODER DICES QUE ANIMENOS ESTO Y AKI NO CONTESTA NI DIOS, LOS COMENTARIOS LO UNICO QUE HACEN ES ECO ENTRE ELLOS , PTINTO ANIMALO TU

Anónimo dijo...

esta claro que en este pueblo se necesitan pocos pitos para
bailar por eso el año pasado salio muy modesto pero tremendamente dibertido
este año tiene que salir todabia mejor solo queda poner una fecha el dia 20 de febrero creo que es la mejor posible.
tambien se de muy buena tinta este año el ayuntamiento colaborara en lo que haga falta lo se de muy buena tinta
y sobre todo agradecer a la peña la estacion.rebeca etc esta iniciativa

miguel angel moran