viernes, 8 de mayo de 2009

TENGO UNA CORAZONADA


Hace un par de semanas tuve la suerte de vivir una experiencia deportiva en Madrid. Pude comprobar como una gran ciudad, puede llegar a transmitir amabilidad, generosidad y ese reconocimiento constante casi metro a metro, a un esfuerzo que no deja de ser en la mayoría de los casos un reto personal.
Una ciudad sacrificada a un evento, que lejos de molestar a sus ciudadanos, parece que ocurre todo lo contrario demuestran una gran pasión por lo deportivo y no solo me refiero al futbol o a esos deportes llamados de masa, si no al deporte popular, al que practica cualquier persona, sea cual sea su posibilidad. Al que obliga a cortar el tráfico un domingo por la mañana y no nos permite circular como siempre, al que nos altera rutas de transporte público y en definitiva nos hace perder un poco más de tiempo, a ese y con ese deporte es con el que Madrid...........Se apasiona.
No me parecía justo desaprovechar este espacio, que aun siendo personal, al fin y al cabo está expuesto en la red y eso le da un caracter público. Lo utilizo, para agradeceros al pueblo de Madrid ese espíritu tan elegante y generoso que tenéis y deciros que eso que os pasa está perfectamente diagnosticado por los sociologos, se llama " Espíritu Olimpico".
Como no podía ser de otra manera, Villafeliche tambien extendió sus redes en la Capital del Estado, unos cuantos Villafelichinos estan por los Madriles, y unos cuantos Madrileños han extendido las suyas por Villafeliche...................Por ellos por el resto de Madrileños y por todos los Españoles.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambien tengo una Corazonada !!!!!!!!!!
MADRID 2016
Os lo mereceis...!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Bratzo