lunes, 27 de julio de 2009

FIESTAS 2009



Ha pasado ya casi un año desde que en agosto del 2008, les dijéramos adiós a las últimas fiestas, momento desde el que empezó a reunirse la comisión encargada de las siquientes. Son doce meses donde van surgiendo ideas a las que se les va dando forma, incertidumbres que unas se van despejando y otras hay quedan hasta el último momento, problemillas que se van solucionando......... en fin doce meses que aún sin ser al principio agobiantes, llegan al final al ser algo extresantes y por supuesto decisivos.

Con esta entrada quiero en principio dar a conocer el programa que me habéis hecho llegar para todos los visitantes de este blog y sobre todo agradeceros estos doce meses que os lleváis dedicando a la "agri-dulce" labor de preparar y hacer las fiestas.
Seguro que nos lo pasamos todos juntos bien, que digo bien, muy bien y que vuestro trabajo realizado, y del mucho que aún os queda por realizar, tendra su recompensa. Recompensa que no es ni más ni menos que el reconocimiento y gratitud de todo Villafeliche.
De entrada y por adelantado aquí va la mia:

AUPA LA COMISIÓN 2009 y GRACIAS POR LAS FIESTAS !!!!!!!!!!

........nos vemos en el pregón en el que creo que hay una excelente sorpresa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de fiestas ya!

Anónimo dijo...

pero como hacen el pregon el jueves y la gente que trabajamos que?es lo mejor de todas fiestas y nos lo perdemos

Ptinto dijo...

La verdad, es que el que el pregón se haga en jueves puede impedir a mucha gente estar, y como bien dices puede que sea uno de los momentos más entrañables de las fiestas, cuando más frescos estamos, más eufóricos,etcc Aun recuerdo ese pregón de Agustín de hace creo dos años....IMPRESIONANTE !!!!.
En fin igual deberíamos recuperar el formato de fiestas de hace años de viernes, sábado,domingo y lunes. No se creo que es complicado

Anónimo dijo...

el pregon es lo que mas nos gusta a todos, por eso lo puse me alegra que te parezca bien ,creo que el formato de fiestas de viernes,sabado,domingo y lunes era el mejor, me encanta estar expectante de haber por donde nos sale el "tin" que crack

Anónimo dijo...

eco,eco,eco la gente no contesta por ahi o que?