domingo, 13 de mayo de 2012

SI, SE PUEDE



      Como no podía ser de otra manera, nosotros desde Villafeliche también gritamos y afirmamos que SI SE PUEDE. Esperamos que el Club que representa no solo a la ciudad que le da el nombre, si no a todo Aragón, pueda a partir de mañana, borrar esta pesadilla de la segunda que lleva despertándonos desde hace varios años a los Zaragocistas, y que podamos permanecer en la primera divisón del futbol Español.

También dar las gracias, pase lo que pase a ese pedazo de entrenador. Primero por ser como es. Directo y sin rodeos como nos gusta a los Aragoneses, que digan las cosas como son. Segundo por decir lo que pensábamos casi todos los Zaragocistas y por último por que le ha hecho recuperar al equipo la dignidad competitiva que había perdido.

A partir del lunes habrá que continuar con otro grito,.....................................pero hoy y tras convertir a Getafe en parte de Aragón, que nos oiga toda España decir desde Villafeliche que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SE PUEDE !!!!!!!!!!!

dedicado a todos los Zaragocistas del mundo mundial (que son muchos) y en especial a "Pableras" el Valenmaño de la Villa ,....AUPA ZARAGOZA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro dia haciendo memoria de los juegos de la villa .... que tiempos las cucañas con harina, con conejicos y un sin fin de cosas, las copas del alfarero yo soy portad@ de una de ellas.
el mejor juego el de los barreños con harina y agua para buscar el premio, el baile del platano, el de los farolillos de papel, las ginkanas por el pueblo dandote las pistas hasta en san marcos.... que recuerdos mas bonitos y que pena que solo sean recuerdos nada mas

Anónimo dijo...

MOÑACO PREGONERO

Anónimo dijo...

joder cambiar el post que ha gansdo hasta españa y to.
podias poner el programa de fiestas para ir haciendo cabalas jijiji