miércoles, 12 de agosto de 2009

VACACIONES 2009

Seguramente el titulo no hace justicia a la realidad, ya que lo que antes era normal, el que casi todos disfrutáramos las vacaciones en el mes de agosto ahora es casi una casualidad. El mundo laboral nos demuestra así, lo complicado de su ser y lo que es peor lo que nos complica a nosostros.

De todas formas siempre hacemos lo posible por guardar esa parte de vacaciones que nos permiten compartir unos días en el pueblo, días que casi siempre la mayoría hacemos coincidir con las fiestas.

Primeros días del mes de agosto que comienzan como siempre, deshacer maletas, saludos continuos, acoplarnos a los ritmos (distintos de los cotidianos) y cuando lo hemos conseguido....... Ya estamos metidos en la espiral fiestera. Buscando "peñas" unos par empezar a limpiarlas, prepararlas, adornarlas. Y los que ya las tienen que suelen ser los más "maduritos" tienen otras prioridades que es preparar esas cenas y comidas que tanto nos gustan, por que entre otras cosas nos permiten compartir con la cuadrilla esos momentos que tanto esperamos durante todo el año. Yo particularmente opino que es muy bonito ver como pasan los años y seguimos teniendo muchas cosas que compartir, como cuando eramos crios. No las mismas cosas pero como he dicho si muchas.

Espero después de este prólogo poder contaros y mostraros con algunas fotos, sobre todo para los que no habéis estado, como a discurrido este verano por el Pueblo, las fiestas y alguna cosilla más.....
Ah y sobre todo, que estéis donde estéis, a disfrutar y desconectar al máximo que de eso se trata......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

donde estan las fotos?

Unknown dijo...

Hola Ptinto, me alegro de saludarte otra vez, espero que habras pasado unas buenas Fiestas, con toda La peña de La Estacion. ¿Para cuando n os pones las "Afoticos" ¡Ridios! Que nos tienes a todos los seguidores del Blog en un sin vivir.

Anónimo dijo...

Y las fotos? Tengo unas ganas de verlas ya....

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si este año tambien se van hacer las fiestas en noviembre, por favor me urge saberlo si alguien lo sabe... gracias

Ptinto dijo...

Hola Anónimo !!! Para tu conocimiento, te informo que este año también se van ha celebrar las fiestas de noviembre. Consolidándose de esta forma las mismas.

Anónimo dijo...

esas fotos qe tenemos del ventorro donde estan? las queremos ver pero por el correo un beso