Allí a la puerta de su mansión a la vez que la limusina, se acercaron los invitados, vecinos del pueblo, personalidades de la localidad y aunque la ceremonia tenía un cariz totalmente civil, la curia de Roma no podía olvidarse de Manuel & Maricarmen y les envio al correspondiente cura. Como no podía ser de otra manera y como en las grandes celebraciones los novios una vez agasajados por los asistentes con vítores, flores,cantos y demás.... Comenzaron un paseo por las calles del pueblo, haciendo las delicias de todos los habitantes, que se asomaban a esos balcones y ventanas engalanados para la ocasión.
Al igual que fue un secreto la población de la ceremonia, también lo fue hasta el último momento el lugar de la recepción a los invitados y el convite con los mismos. Nos consta que fue un gran honor para la "Cuadrilla de la Estación" (a la cual ellos tambien pertenecen), que eligieran su salón social para tal evento, así lo traslado para que les llegue el agradecimiento a los novios.
Tras una breve ceremonia muy entrañable y sobre todo intima, donde delante de sus amigos se dijeron lo mucho que se han querido, se quieren y se querrán........... Una gran empresa de catering de la zona empezó con una gran profesionalidad a distribuir, bebidas de todas clases y esos manjares que hicieron las delicias de todos los asistentes, haciendo una reseña especial en esos chuletones tan exquisitos que pudimos degustar. La velada concluyó con baile en el mismo salon y el posterior traslado de todos al mejor local de ocio y restauración de la localidad ( El bar " El Tato"), donde de una manera rutinaria se siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Solo queda decir que se agradecera a cualquier persona que pueda aportar cualquier documento gráfico o sonoro del evento, se ponga en contacto a través de este mismo blog, para incorporar esas fotos o videos en el album. (Abstenerse paparazzis o personal profesional de cadenas de televisión o radio, ya que cualquier aportación deberá de ser gratuita)
La Boda de los Lolos |