La verdad es que uno se echa una cabezada y casi acaba convirtiéndose en un sueño eterno, aunque como dicen los neurólogos y si no es así deberían decirlo, lo importante es despertar y activar de nuevo alguna parte del cerebro. Ah!! y que si no es la parte imaginativa, por lo menos que sea la parte trabajadora ( creo que es la que me ha fallado últimamente, ya que la otra no la tengo,jeje ).
Durante estos últimos meses, se han repetido los acontecimientos que el calendario nos marca año tras año, Fiesta de Noche Vieja, Hogueras de San Antón, Carnavales, Semana santa y algunas actividades más, que se han ido incorporando a los fines de semana de la Villa siendo promovidas de forma espontanea por algunos de nuestros conciudadanos (........casi siempre por nuestros queridos Kallejas).
Esas actividades aunque repito espontaneas, abarcan tres áreas:
El área de la diversión Carnavales, que gracias al empeño de Rebeca este año han vuelto a verse en el Pueblo, aumentando la participación.
La segunda es la deportiva, de la que a tomado las riendas nuestro gran naturista Paco. Que dijo : "como el camino de Santiago nos cae lejos hay que preparar algo más a mano". Dicho y hecho,.... preparó su particular peregrinación "El Camino de San Mames" ( Santo cuya ermita se encuentra en nuestro vecino y querido pueblo de Murero).Por supuesto después de la caminata, rezos y demás ofrendas. Ha comer y beber, eso si esto último con moderación.
Y la última actividad digna de mención fue la cultural que se realizo bajo la dirección de Lolo. Que consistió en un acto nocturno, en el inmejorable paraje de la estación y ante los más pequeños del pueblo, de una representación a cargo de Yoli sobre el solsticio de verano. Creo que hubo hasta meigas, por que ya sabéis que haberlas... haylas. Como es normal la velada acabo con unas buenas viandas a la brasa.........
Espero iros colgando alguna foto de todos estos acontecimientos.
Bueno para haber estado aletargado tanto tiempo creo que ya está bien, además los próximos días, vienen muy movidos.
Quiero acabar agradeciendo al que hizo este comentario:
"Que pena que este todo parado, con lo que prometia este blog..."